chiclana  TU PORTAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA COSTA DE LA LUZ - WWW.CHICLANA-ES.COM  - 2005
chiclana, playa de la barrosa, sancti petri


chiclana, costa de la luz

Principal

Historia
Gastronomía
Qué ver: Rutas
Turismo Activo
Fotos de Chiclana
¿Cómo llegar?
Noticias

Playa de La Barrosa
Novo Sancti Petri

Hoteles
Restaurantes
Bodegas
Chiclana de noche

Varios



chiclana, andalucia


rutas chiclana y cadiz Rutas en Chiclana y por Cádiz


A día de hoy si tenemos algo claro es que los turistas son exigentes. No se conforman con ir a un destino e ir dia tras dia a la playa sin buscar actividades alternativas. Afortunadamente la provincia de Cádiz tiene el tamaño justo para poder verla entera en poco tiempo y disfrutar así de las diferentes rutas que todos los expertos coinciden en señalar como Imprescindibles.


ruta del vino, chiclana


Ruta del Vino. Esta ruta es un recorrido por las ciudades en las que se produce un vino de fama universal y que disponen de un conjunto de atractivos turísticos singulares, entre los que destacan sus excelentes viñedos, las visitas a las centenarias bodegas y una serie de monumentos de máximo interés histórico y artístico. Se puede comenzar en Chiclana de la Frontera, desde allí dirigirse al Puerto de Santa María, siguiendo por Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda y Trebujena, para finalizar en Jerez de la Frontera, donde también puede visitarse la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.



ruta de la costa


Ruta de la Cost
a. Es una ruta llena de grandes paisajes, mezclándose tierra, mar, antiguas fortalezas y restos de antiguas civilizaciones, como las ruinas de Baelo Claudia, cerca de Tarifa, en la punta de Europa. (donde se encuentran los dos mares Atlántico y Mediterráneo). Se inicia en Sanlucar de Barrameda, siguiendo por Chipiona, Rota, El Puerto de Santa Maria, San Fernando, Cádiz, Chiclana, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes, poblaciones de peculiar ambiente marinero, Tarifa, Algeciras, La Linea hasta llegar a San Roque.


ruta del toro


Ruta del Toro
. Es una ruta que reúne tipismo y monumentalidad artística de verdadero valor, y, además, singularidad que a lo largo del recorrido que permite contemplar las ganaderías de toros de lidia que pastan en los campos, criando el toro bravo, en su ámbito natural, una estampa típica andaluza. Partiendo de Jerez de la Frontera, comprende las ciudades y pueblos de San Josè del Valle, Paterna de Rivera, Medina Sidonea, Alcalá de los Gazules, Benalup, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Roque, Algeciras, La Linea y Tarifa.


ruta del toro, cadiz


La Ruta de los Pueblos Blancos. Ofrece una visión pintoresca y original de la provincia gaditana, pueblos en los que se mezcla la arquitectura típica con sus encaladas casas, sus castillos e iglesias de la época medieval. Se inicia en Arcos de la Frontera, ciudad considerada como conjunto histórico-monumental, siguiendo por Algar, Bornos, Espera, Villamartín, Prado del Rey, Puerto Serano, Algodonales, Olvera, Torre Alhaquime, Alcalá del Valle, Setenil, El Gastor, Zahara de la Sierra, Grazalema, Benaocaz, Ubrique, Villaluenga del Rosario y el Bosque.



Diseño y Contenido: Pablo Garcés | chiclana correo-e  | chiclana  mapa web
   Proyectos: Sevilla - Joaquín Sabina - Rafael Nadal - Shakira - Real Madrid - Cristiano Ronaldo - Reloj de Apple


Chiclana - 2012 © Algunos derechos reservados